No se por que diablos me pongo a escribir ahora estas gilipolleces. Será por que me doy cuenta ahora de lo esencial que eres para esta persona gilipollas que soy yo. Se que nunca te enseñare esto, aunque es muy posible que te cuente que lo he escrito.Vamos, conociendome, acabare enseñandotelo para que tu solo respondas “vale” o directamente no respondas. Todavía no ha nacido la persona que pueda escribirme unas lineas sin mencionar la palabra idiota. Y si a nacido, será extranjera. Asi envez de idiota pondria “idiot”,”白痴” o “idioot”. Bueno, OLGA. Contigo comparto todo. Charlas hasta que nos vamos a dormir. Somieres rotos. Colchones sin estrenar. Música. “Hombres”. Idioteces. Palabras que llegás muy hondo y otras a las que contestas “no tiene gracia”. Y todas esas cosas que ahora no recuerdo,ya que las risas y las coñas que hay siempre se olvidan a los dos segundos.Fue bonito mientras duró.
Siempre te gusta llevar la razón, adueñarte del ordenador, ser la sensata, la que nos mira a todos con asco y a Tucho con pasión, la que pone ordén y la primera en reirte, la que saca su peor genio sin que nadie lo llame. Tienes tu ideal de perfeccion en la cabeza y como eres cabezona, siempre intentas dar lo máximo.
Nadie te llevara la contraria cuando dices que nunca se llega a conocer a una persona. Pero creo, que despues de 2 años, se puede saber como vas a actuar en cada momento.
Esos días, en los que “se te va la pinza” y te ries pensando en tu locura interior “Emilio Faraoni, jujujujoijujujoi” o simplemente piensas en quemar banderas de la Ponferradina y arruinar la prevision de buen tiempo para tu buen humor, son brutales.
O esos dias en los que te sientas frente al ordenador, pones música, tecleas, tecleas y olvidas que estoy detrás, sentada en tu cama.Esos tambien son buenos.
En teoría. Eres diferente. Nadie se aburre y muerde una pinza. Nadie dice una vez a la semana “tengo que ir a Tipo”. Nadie sabe como eres tu realmente. Por que como es Milha, lo sabemos todos. Nadie se queda pasmada mirando a Adrian Fernandez y gira un poco más para verme y hace ese movimiento tan raro con la cabeza que todavía es una intriga para mi. ¿Qué cojones me transmites?, un hola o un que. -.- Una gran incongruencia para
No hay comentarios:
Publicar un comentario