lunes, 4 de octubre de 2010

Future

Muchas veces pensé en ser músico. Ese estilo de vida era el adecuado para mi. Marketing, dinero, conciertos en vivo, fans, gente que te quería, más dinero, sexo, drogas, más dinero.
Había ciertas cosas que me alejaban de mi meta, como el odio que siento hacia el marketing, el dinero, las drogas, el más dinero... Este odio provocaba otro odio hacia el sexo,los conciertos en vivo, los fans y el no dinero.Y por último el odio hacia mi misma y la gente que me quería.
Mis pensamientos hacia esa profesión empezaban con acordes que encajaban, soledad, tabaco de mascar... y acababan en lo de antes.
Aun así me embarque en el fabuloso mundo de la música. Mi primera guitarra, una Telecaster. Mi primera partitura, el hermoso himno de la alegria... "Por algo ai que empezar, Sara, más adelante tendrás otras partituras de grupos que te gusten más" COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCIA. Miguel era un buen profesor, creo que hasta le dolía que me enfadará y pasara un poco de todo. Y lo deje, deje la guitarra, la tiré a un lado y di por echo que no quería música, que era difícil, que no quería trabajo.
Pero retomamos, ahora la guitarra está desafinada y sus cuerdas (5 cuerdas...) fuera de lugar. Está vez no empiezo de cero, pero me coloco en la salida.
Próximo objetivo, Barcelona.
Recordar mis sucias palabras cuando este en vuestros malditos televisores rompiendo las paredes del universo, mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario